<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/3246170769649030604?origin\x3dhttp://euphoria-blossom.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
http://euphoria-blossom .blogspot.com ♥
lunes, 1 de agosto de 2011

Han pasado ya prácticamente un año y medio desde su partida, pero no puedo dejar de pensar en que lugar podrá estar ese pequeño angelito que en algún momento me dio tanta luz y alegría, como una pequeña estrella en el cielo que sólo tu notas su existencia. Hoy, después de una noche intensa, donde ahogué millones de gritos por soñar con él y desear como nunca que su existencia hubiera sido más duradera sólo para evitar sentirme como hoy me sentí sin él. Totalmente sola. A veces tengo que hacer de tripas corazón, por asi decirlo, para no seguir sufriendo ni llorar. Desterrar sus recuerdos, recordar su primer latido, recordar el primer momento en que supe de su existencia, han sido la rúbrica de todos estos días, ha sido la rutina desde el momento en que desempolvé su ropita, en que vi que la vida se me había ido en un segundo... y junto con él.
Creo que quizás será lo que mas me costará superar en esta vida, porque anteriormente a esto recordaba su existencia con infinita alegría... Y ahora sólo la recuerdo para que de mis ojos caiga una sóla lágrima y me de toda esa melancolía, de aquellos días donde todo tenia un color y un sabor distinto... Donde yo era realmente feliz.
Puedo dedicarte millones de palabras pequeño mío, se que siempre estas al lado mío... pero habría dado hasta mi vida solo por ver tu cabello, tus ojitos, tu boquita, tu sonrisa... y memorizar cada detalle de tu cuerpo y rostro. Observarte crecer, ver tus maldades, sentir tus risas y poder retarte en algún momento para que aprendieras también a ser una buena persona. No te imaginas todo lo que te amo... y todo lo que habría dado sólo por un día contigo... Un día que no sea un sueño, el mismo sueño de prácticamente todas las noches... Sino un día real, sólo contigo... Hijo mío... te extraño... con todo mi ser.




"He creado un ángel verde y gris... Que se pasea de noche y no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay... Donde terminan los sueños de la realidad...
Donde se escapan los niños si no quieren más... Donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito por si está. Le busco por la calle al caminar... Y a veces le hecho de menos si tú no estás.
A veces tengo que hacer de tripas, corazón.
A veces tengo que huir... porque no puedo más...

En qué estrella estará, para cuidar de él?
Me pasaré la vida sin dormir
En qué estrella estará, mi dulce corazón... El que me roba la vida y la razón?
Dime ¿Quién vendrá a ocupar su lugar? ¿Por qué mis sueños se rompen de golpe?

Donde terminan los sueños de la realidad... Donde se ahogan los gritos de mi mitad...

En qué estrella estará, para cuidar de él?
Me pasaré la vida sin dormir...
En qué estrella estará, mi dulce corazón... El que me roba la vida y la razón?
Dime ¿Quién vendrá a ocupar su lugar? ¿Por qué mis sueños se rompen de golpe?
...
Quiero irme con él...